+56 9 86117807 +56 9 98536184 ventas@extintoresdelnorte.cl

Red humeda

DETALLE DEL PRODUCTO

La red húmeda consta de una manguera con un pitón de distintos tipos en el extremo. Al abrir la llave de paso, el agua llega hasta el pitón. La red húmeda debe conectarse al sistema de distribución de agua del edificio, no a la red de incendio.

Certificación: Cesmec

DESCRIPCIÓN

Es un sistema de cañerías auto alimentadas con agua cuya función es la primera intervención en caso de incendio. La red húmeda consta de una manguera con un pitón de distintos tipos en el extremo. Al abrir la llave de paso, el agua llega hasta el pitón. La red húmeda debe conectarse al sistema de distribución de agua del edificio, no a la red de incendio. Debe SIEMPRE instalarse en inmuebles destinados a la reunión de personas (hospitales, comercio, escuelas, industrias, edificios públicos) y en edificios de tres o más pisos.
La red húmeda debe ser autónoma en la parte eléctrica y de abastecimiento de agua, el cual no puede depender de la red pública.
Debe haber una boca de incendio como mínimo por piso. Ningún punto del piso puede estar a más de 25 metros de una boca de incendio. En edificios de departamentos, las bocas de incendio deben ubicarse en espacios comunes.