+56 9 86117807 +56 9 98536184 ventas@extintoresdelnorte.cl

Gabinete metalico

DETALLE DEL PRODUCTO

DIMENCION: 75 cm. alto x 30 cm. ancho x 32 cm. fondo APROX.

MATERIAL: LAMINA METALICA DE ACERO CARBONO

PESO: 3 KG. APROX.

GABINETE CON VIDRIO A ROMPER: Fabricado en lámina metálica de acero carbono. Con vidrio a romper en caso de emergencia. Pintura termoconvertible epóxico, 90 micras en doble capa, color rojo standard. Incluye Martillo.

GABINETE CON PUERTA DE VIDRIO:Gabinete de color rojo estándar, fabricado en lámina metálica de acero carbono, para albergar extintores contra incendio de 2, 4, 6 y 10 kg. Posee puerta vidriada sellada con silicona, marco metálico, bisagra pomel, junquillos metálicos, cierre a presión, y puerta abatible en 180º. Pintura termo convertible epóxico, 90 micras en doble capa. Puede solicitarse para más de un extintor, de acuerdo a las necesidades del cliente.

GABINETE CON PUERTA DE MALLA: en color rojo estándar, fabricado en lámina metálica de acero de carbono para albergar extintores contra incendio de 2, 4, 6 y 10 kg. Posee marco metálico con puerta de malla para evitar accidentes con el vidrio, bisagra pomel, junquillos metálicos, cierre a presión y puerta abatible en 180º. Pintura termo convertible epóxico, 90 micras en doble capa. Puede solicitarse para más de un extintor, de acuerdo a las necesidades del cliente.